Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tipos De Cortes De Cabello Para Hombre Modernos

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante para los hombres: cortes de pelo. Ya sea que estés buscando un cambio de look o simplemente quieras mantener tu cabello fresco y atractivo, aquí encontrarás algunas ideas geniales.

Cortes de cabello para jóvenes de 17 años

Si eres un joven de 17 años, estas ideas son para ti. Uno de los cortes de pelo más populares para los jóvenes es el corte buzz. Es fácil de mantener y siempre se ve bien. Si quieres algo un poco más atrevido, puedes probar un corte de pelo undercut, que deja una sección de cabello más largo en la parte superior de la cabeza.

corte buzz

Cortes de pelo para hombres con barba

¿Tienes barba? ¡No te preocupes! Hay muchos cortes de pelo que se ven geniales con barba. Una opción popular es el corte de pelo fade, que deja una línea limpia en la base de la barba. Si prefieres algo más larg, puedes probar un corte de pelo con capas largas, que se verá genial con una barba más larga.

corte fade

Cortes de pelo corto para hombres

Si prefieres un corte de pelo más corto, tienes muchas opciones para elegir. El corte de pelo al ras es una opción popular, ya que es fácil de mantener y siempre se ve bien. Si prefieres algo un poco más atrevido, puedes probar un corte de pelo con textura, que le dará a tu cabello un aspecto desordenado y texturizado.

corte al ras

Cortes de pelo tipo hongo para hombres

Si estás buscando un corte de pelo más moderno y atrevido, el corte de pelo tipo hongo puede ser una buena opción. Este corte de pelo se caracteriza por tener el cabello más corto en la parte superior de la cabeza y más largo en los lados. Es perfecto para los hombres que quieren un look único y moderno.

corte tipo hongo

Los cortes de pelo modernos para hombres en 2017

Si quieres estar a la moda, estos son algunos de los cortes de pelo más modernos para hombres en 2017. El corte de pelo con textura sigue siendo popular, pero también puedes probar un corte de pelo con flequillo, que está de vuelta en la moda. Si prefieres algo más clásico, el corte de pelo corto al ras sigue siendo una buena opción.

corte de pelo con flequillo

Peinados de moda para hombres

Además de los cortes de pelo, hay muchos peinados de moda para hombres. Si tienes cabello largo, puedes probar un peinado con trenzas, que se ve genial con una barba. Si prefieres algo más corto, puedes probar un peinado con raya a un lado, que siempre se ve elegante y bien arreglado.

peinado con trenzas

Cortes de pelo tipo degradé baixo em cima

El corte de pelo degradé baixo em cima es un corte de pelo muy popular entre los hombres con cabello rizado u ondulado. Este corte de pelo tiene el cabello más corto en la parte posterior y en los lados, y más largo en la parte superior de la cabeza. Es perfecto para los hombres que quieren resaltar su textura natural.

corte de pelo degradé baixo em cima

¡Y ahí lo tienen! Estas son solo algunas de las muchas opciones que tienen los hombres cuando se trata de cortes de pelo. Ya sea que quieras un look moderno y atrevido o algo más clásico y elegante, siempre hay una opción que se adaptará a tu estilo y personalidad. ¡Atrevete a probar algo nuevo!

Consejos: Recuerda elegir un corte de pelo que se adapte a tu tipo de cabello y forma de cara. Si tienes dudas, siempre puedes preguntar a tu peluquero de confianza para que te asesore.

Ideas: Mira revistas de moda e imágenes en línea para inspirarte en nuevos cortes de pelo. No tengas miedo de probar algo nuevo y divertido.

Cómo: Siempre asegúrate de mantener tu corte de pelo limpio y bien mantenido. Utiliza los productos adecuados para tu tipo de cabello, como champú y acondicionador, para mantener tu cabello saludable y fuerte.


Publicar un comentario for "Tipos De Cortes De Cabello Para Hombre Modernos"