Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Stilo Moda Hombres Tennis Levis Negros

En la moda actual, existe un estética que se ha vuelto muy popular en los últimos años: el estilo "old money", que se enfoca en cómo vestían las personas de clase alta de hace algunas décadas atrás. En esta ocasión, te presentamos algunas opciones para incorporar a tu armario y lucir como un verdadero hombre preppy.

Tenis LEVIS noire en toile Levi's

Para comenzar, te sugerimos el siguiente par de tenis LEVIS noire en toile de la marca Levi's. Con un diseño clásico y cómodo, son ideales para un estilo casual y preppy.

Tenis LEVIS noire en toile Levi's

Para combinar estos tenis, te recomendamos optar por pantalones de vestir de colores claros, una camisa a rayas finas y una chaqueta de lana con diseño de espiga, lo que te dará un look totalmente preppy. Además, no olvides llevar accesorios como un reloj de acero inoxidable y una corbata de seda en tonos azules o rojos.

Tenis LEVIS blanche en toile Levi's

Si prefieres un estilo más fresco para la temporada de verano, recomendamos este par de tenis LEVIS blanche en toile de la marca Levi's. Su diseño de tela fresca y clásico, lo hacen perfecto para lucir en un día de campo o en una caminata por la ciudad.

Tenis LEVIS blanche en toile Levi's

Para vestir con estos tenis, te proponemos un pantalón de color claro, una camisa de manga corta en tonos pastel, y si deseas, puedes llevar una prenda de algodón sobre los hombros.

Tenis Negros Levi's Cypress

Si lo que buscas es un estilo más formal, recomendamos este par de tenis negros Levi's Cypress. Su diseño elegante los hace ideales para combinar con una camisa de manga larga blanca y unos pantalones de vestir a la medida.

Tenis Negros Levi's Cypress

Para complementar el look, sugerimos una corbata de seda en tonos grises o plateados, un reloj de acero inoxidable, y si deseas agregar un toque de color, un pañuelo de bolsillo en tonos brillantes.

Estas son solo algunas opciones para lograr un verdadero estilo preppy, no dudes en explorar diferentes programas y combinaciones para conseguir el look perfecto que refleje tu estilo personal. Recuerda que los accesorios como relojes, corbatas, pañuelos y cinturones también son importantes para completar un look exitoso.


Publicar un comentario for "Stilo Moda Hombres Tennis Levis Negros"