Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tipos De Cortes De Cabello Para Hombres Modernos Cortos

¿Estás aburrido de tu look actual y quieres experimentar con un nuevo corte de cabello? Te traemos algunas opciones de cortes de pelo corto para hombres que están en tendencia este otoño.

Corte degradado moderno

Este corte es perfecto para aquellos que quieren un look moderno y fácil de mantener. El cabello se corta corto en los lados y la parte trasera, mientras que la parte superior se deja un poco más larga. Además, el degradado hace que el corte se vea más limpio y moderno.

corte degradado moderno

Consejo: Este corte se ve mejor en cabello grueso y ondulado. Para mantener el look, asegúrate de peinar el cabello hacia arriba y hacia atrás con gel o pomada.

Corte con flequillo

Este corte es perfecto para aquellos que quieren un look suave y juvenil. El cabello se corta corto en los lados y la parte trasera, mientras que la parte superior se deja un poco más larga con un flequillo hacia adelante. Este corte es perfecto para aquellos que tienen una frente grande.

corte con flequillo

Idea: Si quieres un look más desordenado y juvenil, puedes peinar el flequillo hacia arriba y hacia un lado.

Corte en capas

Este corte es perfecto para aquellos que tienen cabello rizado o ondulado. El cabello se corta en capas para crear movimiento y textura. También puedes agregar un degradado en los lados y la parte trasera para un look más moderno.

corte en capas

Como: Para mantener el look, asegúrate de usar productos para el cabello naturales y evitar el uso excesivo de herramientas como planchas o secadores de cabello.

Corte de cabello con barba

Si quieres agregar un toque masculino a tu look, entonces este corte es perfecto para ti. Este corte es similar al corte degradado moderno, pero se suaviza el contraste entre las partes más cortas y más largas. Combinado con una barba recortada, este corte es perfecto para aquellos que quieren un look más maduro y viril.

corte de cabello con barba

Ideas: Si tienes un tono de piel más oscuro, considera experimentar con un tono más claro para agregar un contraste interesante. También puedes experimentar con diferentes estilos de barba para agregar un toque personal a tu look.

Corte Buzz

Si estás buscando un cambio drástico, entonces este corte es para ti. El corte Buzz es un corte de cabello muy corto en el que el cabello se corta en una longitud uniforme en todo el cuero cabelludo. Este corte es especialmente popular entre los atletas y militares debido a su facilidad de mantenimiento.

corte Buzz

Consejo: Si tienes un tono de piel más oscuro, considera dejar un poco de cabello en la parte superior para agregar dimensión y evitar que el corte parezca demasiado severo.

Como puedes ver, hay muchas opciones de cortes de pelo corto para hombres que pueden adaptarse a cualquier tipo de cabello y estilo personal. ¡No tengas miedo de experimentar y encontrar el corte que mejor te queda!


Publicar un comentario for "Tipos De Cortes De Cabello Para Hombres Modernos Cortos"